QUÉ PRETENDEMOS CON EL BLOG Y QUIÉNES SOMOS

¡Os damos la bienvenida a todas y todos a nuestro blog!
Nosotras somos Laura (de Gijón) y Lucía (de Oviedo), futuras profes de la especialidad de Dibujo en Secundaria y Bachillerato. Para poder llegar aquí, Laura se licenció en Bellas Artes (especialidad Audiovisuales) por la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea y Lucía hizo la carrera de Arquitectura en A Coruña.
Queremos que este blog sirva de apoyo a los estudiantes, que les sirva de ayuda al estudio, para compartir los proyectos que vayan realizando durante el curso. Desde su casa podrán ver los contenidos que vayamos subiendo y hacer los comentarios o preguntas que quieran y que podrán ser respondidas por nosotras o por sus compañeros y compañeras.
Mediante las actividades que proponemos, queremos que los alumnos/as vean con otros ojos la asignatura de Dibujo Técnico.

Esperamos que os guste, que os sirva de ayuda y que nos dejéis algún comentario.


Comentarios

  1. ¡Nos parece una propuesta muy originial! Incluso se podría realizar como actividad interdisciplinar, por ejemplo, hacer un Stop Motion en Dibujo Técnico y crear un diálogo para él en Lengua y Literatura.
    Muy buena aportación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares