QUÉ PRETENDEMOS CON EL BLOG Y QUIÉNES SOMOS
¡Os damos la bienvenida a todas y todos a nuestro blog!
Nosotras somos Laura (de Gijón) y Lucía (de Oviedo), futuras profes de la especialidad de Dibujo en Secundaria y Bachillerato. Para poder llegar aquí, Laura se licenció en Bellas Artes (especialidad Audiovisuales) por la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea y Lucía hizo la carrera de Arquitectura en A Coruña.
Queremos que este blog sirva de apoyo a los estudiantes, que les sirva de ayuda al estudio, para compartir los proyectos que vayan realizando durante el curso. Desde su casa podrán ver los contenidos que vayamos subiendo y hacer los comentarios o preguntas que quieran y que podrán ser respondidas por nosotras o por sus compañeros y compañeras.
Mediante las actividades que proponemos, queremos que los alumnos/as vean con otros ojos la asignatura de Dibujo Técnico.

¡Nos parece una propuesta muy originial! Incluso se podría realizar como actividad interdisciplinar, por ejemplo, hacer un Stop Motion en Dibujo Técnico y crear un diálogo para él en Lengua y Literatura.
ResponderEliminarMuy buena aportación.
Muy buena idea, ¡¡gracias!!
Eliminar